Sergi Roberto: "Lo que queremos es ser campeones al final"

Sergi Roberto presiona con intensidad a Álvaro Jiménez

Sergi Roberto presiona con intensidad a Álvaro Jiménez / AFP

David Rubio

David Rubio

En un partido tan complicado como se presumía, <strong>el FC Barcelona ha sellado el oficioso título de campeón de invierno</strong> en el feudo de un Getafe que ha opuesto resistencia hasta el pitido final (1-2).

<strong>Sergi Roberto ha sido uno de los protagonistas del encuentro</strong> después de perderse los últimos siete por problemas físicos... Pues nadie lo diría, ya que ha completado un notable encuentro.

"El Getafe es siempre un rival muy complicado y más aún jugando en su casa. Creo que aquí solo habían recibido cuatro goles en lo que va de temporada y nosotros les hemos marcado dos", ha explicado el reusense a los micrófonos de 'Movistar Partidazo'.

Feliz por la victoria, a Sergi Roberto le dicen bastante poco los títulos honoríficos. "Está bien ir primeros ahora, pero nosotros lo que queremos es ser campeones al final de la Liga", ha recalcado el lateral derecho.

"Ahora el calendario se complica con la Copa del Rey y el mes que viene ya llega la Champions. Hay que apretar a ir al cien por cien en cada partido", prosiguió el canterano.

La jornada ha sido redonda para los blaugrana tras la derrota del Real Madrid en su feudo ante la Real Sociedad y el empate entre Sevilla y Atlético en el Sánchez Pizjuán.

"La Liga está muy igualada y hay que pelear para ganar cada partido. No tenemos que mirar demasiado a los otros, sino centrarnos en lo nuestro y seguir así hasta el final", ha concluido Sergi Roberto.