Sergi Roberto y Arthur vuelven al once del Barça y Busquets se cae

Valverde recompone el centro del campo para enfrentarse al Getafe

Semedo regresa al banquillo y el tridente Dembélé-Messi-Suárez sigue en punta

Vuelve Sergi Roberto y Valverde apuesta por Arthur y Vidal en el medio ante el Getafe | SPORT.es

El Barça jugará ante el Getafe con un centro del campo inédito y con el regreso de Arthur y Sergi Roberto al once titular. El entrenador del Barça, Ernesto Valverde, ha preferido dar descanso a Busquets, aquejado de una gastroenteritis en los últimos días, para dar entrada a jugadores con más ritmo durante la semana. Y es que el Getafe suele plantear auténticas batallas tácticas en el centro del campo y Valverde no quiere perder fuerza en estas posiciones.

El once del Barça tiene la novedad de Sergi Roberto en defensa. El canterano se ha recuperado y le arrebata la titularidad a un Semedo que ha venido rindiendo de forma correcta en las últimas semanas. La defensa la completarán Piqué, Lenglet y Jorfdi Alba, por lo que Murillo de momento no debuta con el Barça. El centro del campo tiene muchas novedades. A priori, Rakitic jugará en la posición de Busquets, mientras que Arthur y Arturo Vidal estarán en los interiores.

Arriba no hay novedad y Valverde seguirá confiando en su tridente ofensivo formado por Dembélé, Messi y Luis Suárez. Está ya claro que el francés se ha ganado la titularidad, mientras que Coutinho sigue aguard

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil