Sergi Roberto, lesionado en los isquiotibiales de la pierna izquierda

Sergi Roberto salió lesionado del Wanda

 El azulgrana tuvo que pedir el cambio por una lesión / LALIGA

sport.es

El primer tiempo del Atlético de Madrid-FC Barcelona ha terminado con una mala noticia para el equipo azulgrana: la lesión de Sergi Roberto. El jugador de Reus, en el minuto 43, sufrió una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda que lo obligó a sentarse sobre el césped, detener el juego y pedir el cambio. Al jugador se le realizarán pruebas médicas este domingo, cuando el equipo regrese a Barcelona, para conocer el alcance de la lesión.

Sergi Roberto se lesionó después de salir de un regate y, rápidamente, notó que se había roto. No tuvo más opción que reclamar la atención del árbitro sentándose sobre el césped para que entraran las asistencias. El jugador iba a ser sustituido por Rafinha, pero al agotarse el tiempo, el cambio no llegó a producirse. 

Es la segunda lesión de Sergi Roberto en la presente temporada. La primera tuvo lugar el 29 de septiembre en el Barça-Athletic Club (1-1) disputado en el Camp Nou. El canterano no pudo seguir sobre el terreno de juego, aquejado de una elongación en el recto anterior de la pierna derecha. Recibió el alta el 19 de octubre.

De esta forma, Sergi Roberto se une a los lesionados del FC Barcelona Sergi Samper, Thomas Vermaelen, Philippe Coutinho (que podría reaparecer este miércoles en el PSV-Barça de Champions) e Ivan Rakitic (que también estaba sancionado para el partido contra el Atlético de Madrid).