Serge Aurier sospecha que su mala reputación le impidió fichar por el Barça

Josep Capdevila

Josep Capdevila

El nombre de Serge Aurier ha sido relacionado en más de una ocasión con el FC Barcelona. No es ningún secreto que el conjunto azulgrana ha estado buscando un lateral derecho, hasta que fichó a Semedo y el futbolista de Costa de Marfil ha sido uno de los que ha sonado con fuerza.

Pero, ¿por qué Aurier no fichó por el Barcelona? El jugador de Costa de Marfil tiene una teoría que lo explicaría y así lo ha expuesto este domingo en declaraciones a Canal + Francia. "Veremos qué pasa con mi futuro. Pienso que mi reputación le dio miedo a cuatro o cinco grandes clubes europeos. Es lo que me ha llegado. Estuve negociando con el Barça, negociaciones muy avanzadas. Y la gente del Barça no estaba segura que si iba allí la cosa seria diferente".

Además, Aurier explicó el por qué de su marcha del PSG hacia el Tottenham. "Decidí marchar después de lo que pasó en Lorient. No podía seguir siendo yo mismo. Por momentos me sentí prisionero, con una cámara en la espalda. ¿Me habría vuelto paranoico? Hay que estar paranoico después de historias como esa...".