La camiseta del Barça para la temporada 2021-22

El club ha presentado oficialmente la primera equipación para el próximo curso

Con una gran puesta en escena sobre el césped del Camp Nou, la nueva 'piel' del Barça llega bajo el lema 'Més que un club'

El Barça presenta la camiseta para la temporada 2021-2022 | FCB

Después de varias especulaciones y filtraciones de posibles diseños, al fin se ha salido de dudas. El Barça ya ha presentado su nueva equipación para la temporada 2021-22. En un evento organizado por el club y con la presencia del presidente Joan Laporta, junto con la participación de Ansu Fati, Riqui Puig, Marta Torrejón y Hansen, la ha presentado en sociedad.

Como siempre, predomina el color azulgrana, pero el nuevo diseño tiene interesantes novedades. La camiseta que lucirán cuenta con, sobre todo, un detalle que rompe con las de los últimos años. En la zona del pecho en la derecha, con el símbolo de Nike en medio, han incorporado una gran cruz tratando de representar el escudo del club.

Varias franjas de diferente grosor se reparten por toda la parte frontal, siendo menos gruesas al rededor de la cruz. La manga derecha será completamente grana y en cambio, la izquierda será totalmente azul.

Los pantalones tendrán el mismo diseño que las mangas, pero con los colores intercambiados. El color azul estará en la derecha y el rojo en la izquierda.


| VALENTÍ ENRICH

Con una gran puesta en escena sobre el césped del Camp Nou, el acto ha contado con diferentes actividades relacionadas con el espíritu del club, escenificando el lema de 'Més que un club'.

Una vez mostrada, los nuevos fichajes del conjunto azulgrana ya podrán ser presentados con ella, no como pasó con el 'Kun' Agüero y Eric Garcia, que tuvieron que saltar al césped del Camp Nou con la equipación vestida esta temporada.

Ahora solo queda esperar que futbolista, aparte de los que ya la han presentado este martes, será el primero o la primera en enfundársela. ¿Será un nuevo fichaje? Recordamos que el club, en un posible error, ya puso a la venta la camiseta (la de este año) con el nombre de Memphis, quien podría estar muy cerca de firmar.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil