El sentido mensaje de Koeman tras la muerte de Maradona

Koeman se une a las muestras de dolor por la muerte de Diego Armando Maradona

El entrenador holandés del Barcelona ha emitido un mensaje a traves de las redes sociales

El homenaje del Barça a Maradona en forma de vídeo | FC Barcelona

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, se ha unido a las muestras de condolencia y dolor del mundo del deporte y de diferentes personalidades después de conocerse la muerte de Diego Armando Maradona. El entrenador holandés del Barcelona ha vuelto a utilizar las redes sociales paar expresar su sentimiento tras conocer la muerte de la estrella argentina.

sport.es

Koeman ha escrito en su cuenta particular de twitter el siguiente mensaje: "Descansa en paz, Diego", junto a una fotografia en la que se le ve jugando contra Maradona en un partido entre el Barcelona y el Sevilla, club en el que también jugó el argentino.

Recordemos que las palabras de Koeman se unen a las muestras de dolor que han habido en el seno del club barcelonista que han ido desde el presidente de la gestora hasta diferentes exjugadores y jugadores actuales como Leo Messi.

Por otro lado, el Barcelona ya ha anunciado que hará un minuto de silencio, que llevará brazaletes negros y que las banderas estarán a media asta en reconocimiento a la figura de Diego Armando Maradona.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil