Maradona muere: las reacciones, en directo

Diego Armando Maradona ha fallecido este 25 de noviembre de 2020 a los 60 años de edad

Diego Armando Maradona falleció este pasado miércoles 25 de noviembre a los 60 años de edad al ser víctima de un paro cardiorrespiratorio, según las primeras informaciones procedentes de Argentina. Clarín fue el primer medio en informar del fallecimiento del 'Pelusa', que en las últimas semanas había sufrido un empeoramiento de su estado de salud.

SPORT.es

Desde aquí iremos recopilando todas las informaciones relativas al fallecimiento de Maradona en directo.

00:13

Y hasta aquí esta narración. Diego Armando Maradona ya reposa para siempre en Bella Vista, pero quienes aman al fútbol nunca le olvidarán. ¡Hasta siempre, Maradona!

00:11

Gennaro Gattuso, técnico del Nápoles, destacó la importancia que tuvo el argentino Diego Armando Maradona, fallecido este miércoles, para la ciudad y, para explicarlo, dijo que no sabe si para los napolitanos es más importante su patrono "San Jenaro o San Maradona". 

00:03

Aunque ya hace más de dos horas que los restos mortales de Maradona partieron hacia su última morada, decenas de hinchas siguen en la Plaza 1 de Mayo, frente a la Casa Rosada, entonando cánticos de apoyo a Diego. 

23:51

domingo, 13 de diciembre

Se retiran de la carpa quienes se rremolinaban dentro de ella. Diego Armando Maradona, el '10', ya descansa bajo tierra, junto a sus padres.

23:36

Ha empezado la ceremonia en el interior del recinto de Bella Vista. Unas 40 personas se arremolinan en torno a una carpa, donde se procederá a la inhumación.

23:18

Solo unos pocos familiares y allegados han podido acceder al interior del recinto para asistir al último acto antes de que Maradona repose junto a sus queridos padres, Don Diego y Doña Tota.

23:03

A las 19.00 horas (hora de Buenos Aires), las 23.00 horas en España, el féretro que contiene el cuerpo sin vida de Diego Armando Maradona ingresa en el recinto del Cementerio Jardín de Bella Vista para ser inhumado.

23:00

En estos momentos, el vehículo fúnebre con los restos de Maradona y la comitiva llegan a Bella Vista.

22:54

Se retrasa la llegada de la comitiva, a causa de un gran embotellamiento de tráfico en las autopistas que conducen al recinto.

22:47

El Cementerio Jardín de Bella Vista es un recinto privado, por lo que solo pueden acceder a él los familiares de las personas que reposan eternamente allí. No podrá ser, por tanto, un lugar de peregrinación para los hinchas de Maradona.

22:29

Cada vez hay más movimiento en la puerta del recinto del cementerio de Bella Vista. El cortejo fúnebre sigue su camino.

22:20

Guillermo Coppola, quien fuera representante de Diego, entra en el recinto del cementerio Jardín Bella Vista.

22:06

Las fuerzas del orden público se apostan a la entrada del cementerio Jardín Bella Vista, esperando la llegada del cortejo fúnebre.

21:53

Algunos hinchas se unen a la comitiva en sus motocicletas. El cortejo fúnebre sigue su camino hacia Bella Vista.

21:50

Un dispositivo policial rodea el coche fúnebre donde son trasladados los restos del '10'. Miles de personas se apostan a los lados de las calles.

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil