Las seis noticias deportivas de la mañana que debes conocer

Repasamos las noticias más destacadas de la mañana de este martes 22 de marzo

Raphinha, objetivo número uno

Raphinha, objetivo número uno

Raphinha, objetivo número uno / Marta Fernández

Repasamos las noticias clave de la mañana de este martes 22 de marzo. El tema principal de esta mañana es el interés del FC Barcelona por el brasileño, Raphinha.

Raphinha, objetivo número uno

El Barça aparca la ‘operación Haaland’ y va decidido a cerrar su principal objetivo para reforzar la delantera para la próxima temporada: Raphinha, el extremo zurdo brasileño, de 25 años, que juega en el Leeds United y que tiene como agente a Deco.

Márquez recae del problema en la vista

Marc Márquez ha sorprendido a sus seguidores en twitter al anunciar este martes su recaída de los problemas de visión que le vienen afectado, en concreto la diplopía o visión doble por inflamación del nervio óptico. Es el tercer episodio que sufre el piloto del Repsol Honda, que ya se vio afectado por este diagnóstico en 2011, en su penúltima temporada en Moto2, y también el año pasado, cuando se accidentó entrenando y tuvo que perderse las dos últimas carreras del Mundial

Neymar cobra más de cuatro millones al mes

Este martes, l'Équipe ha desvelado los salarios de todas las plantillas de los equipos de la Ligue 1, entre ellos el PSG, y coloca al nombre de Neymar Jr., uno de los más criticados en París, como el que más cobra de la plantilla y de la liga, superando los cuatro millones de euros.

Colocan a Cody Gakpo, del PSV, en el Barça

La situación contractual de Dembélé obliga al Barça a pensar en posibles sustitutos. SPORT informa este martes de que Raphinha, del Leeds, es una de las opciones prioritarias. Paralelamente, 'The Athletic' habla de un supuesto interés por Cody Gakpo, extremo holandés de ascendencia togolesa del PSV Eindhoven.

Haaland, ahora más que nunca

Florentino Pérez ya había tomado la decisión de fichar a Erling Haaland en su pulso con el Manchester City. Lo ocurrido en el Clásico reafirma la apuesta del presidente del Real Madrid, que irá a por todas para reforzar la plantilla con un especialista que se complemente con Benzema.

Los convocados de La Roja ya están en Las Rozas

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas ya tiene a sus protagonistas. Los jugadores convocados por Luis Enrique han ido llegado este martes por la mañana donde se concentrarán para disputar los dos partidos amistosos de este fin de semana de parón de selecciones.