Sarri, sobre Pjanic: "Debe convencerse de que es un gran jugador"

¡Qué golpeo! Así golea Miralem Pjanic con la Juventus

 El futbolista bosnio posee uno de los mejores disparos en todo el mundo / sport

SPORT.es

Maurizio Sarri concedió una entrevista a Sky Sport en la que habló sobre Miralem Pjanic, pretendido por el Barça en un difícil trueque con Arthur. El técnico de la Juventus se mostró exigente con el bosnio, al que pidió más regularidad para mostrar su excelente nivel como futbolista.

"Lo he visto mucho mejor que antes del parón. He hablado mucho con él. Es un jugador extraordinario y no puede permitirse hacer solo cuatro o cinco partidos a su nivel a lo largo de la temporada. No ha podido todavía encontrar la fuerza para reaccionar, pero debe convencerse a sí mismo de que es un gran jugador. Puedes tener uno o dos partidos malos, pero después hay que levantar la cabeza", comentó Sarri.

Sarri también se refirió a Paulo Dybala, quien según se apunta desde Italia se habría ofrecido al Barça. "Es un jugador fenomenal, aunque reconozo que tácticamente es difícil hacerlo encajar con Cristiano Ronaldo. Pueden marcar la diferencia, pero no es fácil hacerlos jugar juntos, pero con esta calidad técnica y física pueden decantar un partido en cualquier momento y el equipo debe amoldarse a ellos en algunos momentos", aseguró.