Sarri: "Vamos a estudiar a Arthur"

Sarri: "Pjanic estará muy contento por ir al Barça"

Sarri: "Pjanic estará muy contento por ir al Barça" / Perform

sport.es

El entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri, habló sobre el trueque entre Arthur Melo y Miralem Pjanic, cerrado en las últimas horas entre el FC Barcelona y la Juventus. El técnico del cuadro italiano se había mostrado hasta la fecha reacio a hablar sobre la operación y, en esta ocasión, declaró que empezarán a realizar un seguimiento más detallado hacia su nuevo futbolista, el brasileño Arthur.

"Algunos miembros del staff técnico estudiarán a fondo a Arthur para tener las ideas más claras", afirmó Sarri. Fue la única concesión que se permitió en la previa del partido que disputará la Juventus este martes ante el Genoa. "No me gusta hablar del mercado y ahora tenemos partidos importantes", sentenció.

Respecto a Pjanic, el míster indicó que "si el traspaso se hace oficial, seré feliz porque terminará su carrera en un gran equipo. El jugador puede estar contrento con esta solución". Sarri seguirá contando con el bosnio en los partidos que restan de Serie A y en la Champions League. En este sentido, el italiano no teme por un bajón en el rendimiento: "Estoy tranquilo porque es un chico serio e inteligente. La posibilidad de que no se entregue al 101 por ciento no la veo".

En todo caso, Sarri insistió en que "hay poco que comentar porque son dos futbolistas que continuarán jugando en sus respectivos equipos durante dos meses".