Sarri desmiente categóricamente un enfrentamiento con Pjanic

Una información afirmaba que el jugador y el técnico habían discutido en el último entrenamiento

La Juventus emitió un comunicado donde el entrenador afirma que se trata de "fake news"

Maurizio Sarri, técnico de la Juventus
Maurizio Sarri, técnico de la Juventus | sport

La Juventus de Turín, a través de su página oficial, ha salido al paso de las informaciones que señalaban una disputa muy fuerte entre el entrenador del actual campeón de la Liga y uno de sus principales figuras, Pjanic, jugador pretendido por el FC Barcelona. En su comunicado, la Juvuntus dice que " Maurizio Sarri ha minimizado los informes de una disputa con el centrocampista Miralem Pjanic, que las ha calificado de "noticias falsas". La Stampa informó hoy por la mañana que Pjanic y Sarri se han enfrentado durante el entrenamiento y eso ha llevado a relaciones muy tensas entre los dos. "Esa es una noticia falsa, no hubo discusión", dijo Sarri a Sky Sport Italia".

"Él es uno de los jugadores que más alineé esta temporada y tengo plena confianza en él, porque tiene un papel decisivo en el mediocampo de nuestro equipo", continúa explicando Sarri.

Finalmente, preguntado por Cristiano Ronaldo y su estado anímico, Sarri agregó: " Hablé con Ronaldo antes de la semifinal de Milán y la final de Lazio. Él suele hacer su mejor trabajo cuando comienza a jugar de lado a lado del campo, con más espacios de acción ".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil