Sarri desmiente categóricamente un enfrentamiento con Pjanic

Maurizio Sarri, técnico de la Juventus

Maurizio Sarri, técnico de la Juventus / EFE

La Juventus de Turín, a través de su página oficial, ha salido al paso de las informaciones que señalaban una disputa muy fuerte entre el entrenador del actual campeón de la Liga y uno de sus principales figuras, Pjanic, jugador pretendido por el FC Barcelona. En su comunicado, la Juvuntus dice que " Maurizio Sarri ha minimizado los informes de una disputa con el centrocampista Miralem Pjanic, que las ha calificado de "noticias falsas". La Stampa informó hoy por la mañana que Pjanic y Sarri se han enfrentado durante el entrenamiento y eso ha llevado a relaciones muy tensas entre los dos. "Esa es una noticia falsa, no hubo discusión", dijo Sarri a Sky Sport Italia".

"Él es uno de los jugadores que más alineé esta temporada y tengo plena confianza en él, porque tiene un papel decisivo en el mediocampo de nuestro equipo", continúa explicando Sarri.

Finalmente, preguntado por Cristiano Ronaldo y su estado anímico, Sarri agregó: " Hablé con Ronaldo antes de la semifinal de Milán y la final de Lazio. Él suele hacer su mejor trabajo cuando comienza a jugar de lado a lado del campo, con más espacios de acción ".