Pjanic firma esta noche por el Barça

¡Qué golpeo! Así golea Miralem Pjanic con la Juventus

 El futbolista bosnio posee uno de los mejores disparos en todo el mundo / sport

sport.es

Miralem Pjanic defenderá la camiseta del FC Barcelona para las próximas cuatro temporadas. El jugador debe firmar esta noche el contrato con el conjunto blaugrana en Turín y convertirse en nuevo futbolista blaugrana para la campaña 2020-21.

Pjanic acordó su relación contractual con el Barça semanas atrás. Solo quedaba la rubrica una vez superada la revisión médica, algo que ha hecho la manana de este domingo en la 'J Medical', la clinica de la Juventus. El doctor Xavier Yanguas se ha desplazado a Turín para revisar este control médico.

El jugador, que sigue en la dinámica de Maurizio Sarri en la Juventus, dejó para la noche la firma del contrato. Un paso que también dio Arthur en las oficinas juventinas. En el caso del brasileño, se ha comprometido por cinco temporadas por la 'vechia signora'.

Ahora solo falta que FC Barcelona y Juventus hagan público el acuerdo, algo que deben llevar a cabo como máximo el martes 30 de junio para que figure en las cuentas del presente ejercicio.

Pjanic acabará la temporada con la Juve, disputando el desenlace de la Serie A y la Champions League en agosto. El conjunto turinés debe remontar un 1-0 que se llevó de su visita a Lyon.