Arthur será el primer brasileño en jugar con Messi y Cristiano Ronaldo

Arthur, nuevo jugador de la Juventus

Arthur, nuevo jugador de la Juventus / Perform

SPORT.es

Arthur Melo ya es historia en Barcelona. En el Barça ha podido disfrutar jugando al lado de Messi y, a partir de la próxima temporada, en la Juventus, podrá comprobar cómo se las gasta Cristiano Ronaldo. Son pocos los jugadores que a lo largo de su carrera han coincidido con el argentino y con el portugués, pero el brasileño se unirá cuando debute con la 'Vecchia Signora' a un selecto club de privilegiados.

Hasta el momento, solo Martín CáceresPiqué Larsson han coincidido con Leo y CR7 en diferentes clubes. El primero lo hizo en la Juventus con el luso y en el Barça con el rosarino, mientras que los otros dos jugaron con Cristiano en el Manchester United y con Messi en el Barça. Así pues, Arthur Melo será el primer brasileño en jugar con Messi y Cristiano Ronaldo.

El resto del grupo 'VIP' lo forman jugadores argentinos o portugueses que compartieron selección o bien con Messi o bien con Cristiano y que en su club jugaron con el otro. Son Dybala Higuaín (Argentina y Juventus), Di MaríaGago Higuaín (Argentina y Real Madrid), Tévez y Heinze (Argentina y Manchester United) y SemedoAndré Gomes Deco (Portugal y FC Barcelona):

Cuando lleve varios meses con el conjunto italiano, seguro que a Arthur Melo le formulan la pregunta de quién le parece mejor entre Messi o Cristiano Ronaldo. El brasileño tendrá una difícil papeleta por resolver en su contestación. Ya puede ir dándole vueltas...