La sanción a Mino Raiola también es fuera de Italia

La sanción a Mino Raiola también es fuera de Italia

Mino Raiola, conocido representante de futbolistas
Mino Raiola, conocido representante de futbolistas | sport

La FIFA ha decidido extender a todo el mundo la sanción del representante Mino Raiola

El agente de De Ligt, que quiere fichar el Barça, estará tres meses suspendido

La sanción al conocido representante de futbolistas Mino Raiola ya es a nivel mundial, no solo en Italia, durante tres meses.

El presidente de la Comisión Disciplinaria de la FIFA ha decidido extender las sanciones impuestas por la Asociación Italiana de Fútbol (FIGC) a los intermediarios Carmine y Vincenzo Raiola para que tengan efecto en todo el mundo.

Carmine 'Mino' Raiola está suspendido por un periodo de tres meses y su primo Vincenzo Raiola por dos meses, en una decisión de la Comisión Disciplinaria de la FIFA que tiene efecto inmediato.

Mino Raiola fue sancionado del 9 de mayo al 9 de agosto próximo por la Federación Italiana por el 'caso Scamacca', nacido en el año 2015 con el traspaso de Gianluca Scamacca, con 16 años, de la Roma al PSV Eindhoven.

El agente de reconocidos futbolistas como el central del Ajax Matthijs De Ligt o el centrocampista del Manchester United Paul Pogba no podrá negociar con el FC Barcelona ni con el Real Madrid los posibles fichajes de sus representados en los próximos tres meses, una situación que preocupa a los dos clubs de LaLiga antes del inicio del mercado de verano.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil