El sincero y emotivo mensaje de Ter Stegen a la afición

El pardón de Ter Stegen que evitó que Van Dijk marcara de tacón

 El cancerbero no tuvo su mejor noche pero evitó la manita / MEDIAPRO

SPORT.ES

Marc-André Ter Stegen fue el único que pensó en la afición desplazada a Liverpool tras el 4-0 encajado por el Barça en Anfield. El meta alemán pidió que Busquets le acompañara a agradecer el apoyo de los seguidores tras el pitido final y, tres días después, ha querido dirigirse de nuevo al barcelonismo a través de las redes sociales.

Los mensajes de los futbolistas del Barça van llegando poco a poco desde, sobre todo, Instagram y, antes que Ter Stegen ya lo han hecho Arturo Vidal, Jordi Alba y Sergi Roberto. El portero germano pide, antes de profundizar en sus pensamientos, perdón por escribir tres días después: "Disculpas por este mensaje tardío", arranca. Luego explica que "tuve que liberar mi mente tras el partido antes de revisar lo que pasó y aún estoy en ello. Recibí muchos mensajes y quiero agradeceros vuestras palabras de ánimo, vuestra empatía y respeto", sigue.

En el texto, escrito en inglés y compartido también en Twitter, el portero expresa su admiración por la afición culé: "¡Sois maravillosos! El apoyo mantiene nuestra cabeza alta y eso es lo que necesitamos ahora. La temporada aún no ha acabado y hay otro título por el que pelear, la Copa del Rey. Juntos podemos hacerlo".

Para acabar, Ter Stegen anima a rehacerse juntos en el Camp Nou: "El domingo jugamos nuestro último partido en casa de la temporada y ya estoy deseando veros a todos allí. ¡Visca el Barça!".