Raiola no podrá negociar durante tres meses

El análisis definitivo: Así juega De Ligt y por esto lo quiere el Barça

De Ligt es el central elegido por el Barça para reforzar la defensa del conjunto culé a partir del próximo verano. El joven capitán del Ajax es uno de los defensas más prometedores del mundo. Aquí te explicamos los motivos / ZML

SPORT.es

El poderoso representante italo-holandés Mino Raiola no podrá ejercer su profesión de agente de futbolistas durante los próximos tres meses, después de que la Federación Italiana le haya sancionado por el denominado 'Caso Scamacca'.

Raiola, conocido por ser un duro negociador y por su peculiar carácter, no podrá llevar oficialmente los asuntos de sus jugadores mientras dure su castigo. La Federación Italiana le ha suspendido del 9 de mayo al 9 de agosto. Eso significa que Raiola no podrá negociar oficialmente con ningún club durante buena parte del próximo mercado de verano.

negociación

La sanción afectará de alguna forma a los intereses del FC Barcelona, ya que Raiola es el representante del central holandés del Ajax Matthijs de Ligt, uno de los grandes objetivos de cara a la próxima temporada. Esta circunstancia alterará de alguna forma los planes de los dirigentes barcelonistas, que tenían muy bien encaminado el fichaje del joven defensa, aunque tienen previsto realizar una ofensiva final en las próximas semanas para asegurarse su contratación.

Raiola es el representante de jugadores como el sueco Zlatan Ibrahimovic, el francés Paul Pogba, el belga Romelu Lukaku, los italianos Marco Verratti, Gianluigi Donnarumma y Mario Balotelli, además de De Ligt.