Samuel Umtiti desvela que estuvo cerca de dejar el Barça

El defensa central del Barça explicó que hubo interés de su ex equipo, el Olympique Lyonnais

Finalmente, no se concretó el posible traspaso al fútbol francés, según desveló en Canal Plus Francia

Umtiti hace trabajo específico; Rakitic es baja con permiso del Barça | EFE

El defensa central del Barça, el francés Samuel Umtiti, desveló que mantuvo contactos con su ex equipo, el Olympique Lyonnais, con el objetivo de regresar a la Liga francesa, aunque finalmente, no se concretó y tuvo que quedarse en el Barça.

Sport.es

El internacional francés fue uno de los objetivos de Jean-Michel Aulas para reforzar la defensa, aunque finalmente las negociaciones no se concretaron debido al alto salario que percibe el central.

"Lyon es mi equipo. Es mi ciudad. Es el equipo que me ha dado la posibilidad de jugar en Europa, en el Barcelona y con la selección francesa. Hubo discusiones con ellos durante el mercado, pero nunca hubo nada concreto con el club", reconoció Umtiti a Canal Plus France.

Muchos problemas físicos

La carrera profesional del defensa ha caído en picado debido a las lesiones, que no le han dejado rendir de manera regular y el Barça ha perdido la esperanza de poder sacar rendimiento al francés y trató de traspasarlo sin éxito

Desde que se proclamara campeón del mundo con Francia en 2018, la carrera de Samuel Umtiti se ha desvanecido por completo. El exjugador del Lyon forzó la rodilla para disputar el Mundial de Rusia y acabó pasando por el quirófano meses después

La presente temporada podría ser su última en el Camp Nou y en Francia no descartan un retorno a la Ligue 1 en 2021.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil