Ronaldinho y su familia, muy consternados por la tragedia de Brasil

El entorno del crack azulgrana ha visto cómo el accidente aéreo en Brasil les ha dado de lleno al haber perdido a una familia amiga muy cercana.

Las desgracias nunca vienen solas y en este caso han dado de lleno a la familia de Ronaldinho. Los De Assís están muy afectados por la pérdida de algunos seres queridos que viajaban en el avión siniestrado en el aeropuerto de Sao Paulo, pero concretamente una familia formada por tres miembros que eran muy cercanos al entorno del futbolista. El que fuera jugador de fútbol en Brasil y Japón, Márcio Andrade, su esposa Melissa y su hija Alanis, de tan solo dos años, han perdido la vida en el siniestro aéreo sucedido en Brasil a principios de esta semana. Se da la circunstancia de que el ahora empresario y representante de futbolistas había estado en casa de los De Assís justo unos días antes de tomar el fatídico vuelo 3054 de la TAM hacia Sao Paulo que no pudo tomar tierra como era debido por culpa de la intensa tormenta que caía en el aeropuerto brasileño en esos momentos.

Se da la circunstancia que Márcio Andrade había estado reunido con el propio Ronaldinho y su hermano Roberto para hablar de posibles colaboraciones futuras en el campo futbolístico. Además, la família del ex futbolista había aprovechado la estancia de varios días en Porto Alegre para pasar unas vacaciones en familia cuyo final se ha visto truncado por culpa del gravísimo siniestro aéreo.

"Entre los desaparecidos hay mucha gente que conocíamos y lo lamentamos mucho por las famílias. Además, conocía muy bien a Márcio. Era un buen amigo con el que había estado hace poco tiempo y era un hombre muy trabajador y profesional", dijo el hermano del futbolista blaugrana al saber más datos sobre la lista de fallecidos en el accidente.

Se da la circunstancia de que Ronaldinho llega esta misma mañana a Barcelona para ponerse a las órdenes de Frank Rijkaard a lo largo del fin de semana antes de partir hacia el stage de Escocia. La estrella llegará algo afectada por el fatal desenlace del accidente.