Robertson no quiere a Messi en la Premier

Robertson no quiere a Messi en la Premier

Robertson no quiere a Messi en la Premier League / sport

SPORT.es

Las repercusiones de la posible marcha de Leo messi del FC Barcelona y su posible llegada al Manchester City de la Premier League han cruzado el canal de La Mancha. Aunque en el club de destino intentan mantener un prudente silencio, empezando por los jugadores como <strong>Eric García</strong>, sus posibles rivales sí que se han pronunciado con mayor libertad.

Es el caso de Andrew Robertson, lateral izquierdo del Liverpool, el vigente campeón de la Premier y que en 2019 se proclamó campeón de la Champions tras noquear al Barça en las semifinales con un sonado 4-0 en el duelo de vuelta en Anfield con un último gol que ha pasado a la historia.

"He jugado contra él dos veces" en esas semifinales europeas "y son los partidos más difíciles que he jugado", confesó Robertson. "No lo quiero ni pensar, ni acercarme a eso. Ojalá que no se transforme en posible".

Sus motivos son bastante evidentes: "Creo que el Liverpool ha descartado que pudiéramos ficharlo, así que no lo quiero cerca de la Premier League y espero que siga siendo así", dijo a las claras el defensa de los 'Reds'.

En realidad, el club cde destino sería el Manchester City de Pep Guardiola, según todos los indicios; uno de los principales rivales del Liverpool en la lucha por los títulos domésticos e internacionales. "Si el Manchester City lo ficha será muy difícil ganarles, es la verdad".

El futuro de Messi sigue todavía en el aire en esta mañana del viernes aunque la situación habría variado sensiblemente desde la llegada de Jorge Messi, su padre y representante, a Barcelona.

Tras su primer encuentro con el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeusería más posible la continuidad del argentino en Barcelona como capitán del equipo, al menos una temporada más.