Rivaldo se disfraza y sorprende a unos aficionados del Barça en un partido

SPORT.es

El pasado domingo, 15 de enero, el exjugador azulgrana Rivaldo, junto con Betfair -patrocinador oficial del FC Barcelona-, realizó una espectacular sorpresa a un grupo de seguidores culés. Una iniciativa que forma parte de una campaña Betfair donde se seleccionaron aficionados del FC Barcelona de todo el mundo para disputar un partido en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Lo que no sabían estos ganadores, sin embargo, es que entre ellos había alguien muy especial disfrazado.

Bajo el nombre de Roberto Da Silva, Rivaldo aparece como un ganador de Betfair más. De hecho, en el calentamiento previo, el brasileño casi no muestra sus habilidades con el balón para no levantar sospechas. Pero todo cambia en el partidillo. Rivaldo sale al terreno de juego a jugar con el equipo que va perdiendo y acaba dando la vuelta al marcador, dejando a todos boquiabiertos.

Finalmente, los organizadores nombran como MVP del partido al que fue ganador del Balón de Oro del 1999, y es cuando "Roberto da Silva" se quita la peluca y el maquillaje y muestra su rostro real.

El mismo Rivaldo declara en el vídeo: "La participación en esta experiencia ha sido muy divertida, nunca había hecho nada así. Ha habido un par de momentos en los que pensé que la gente sospechaba que era otra persona, pero cuando he visto las caras de sorpresa de los fans he sentido que lo habíamos conseguido. Me ha encantado volver a jugar en el terreno de juego del Barça".