Rijkaard: "Messi es como un Dios para los niños"

Frank Rijkaard, de visita en la Ciutat Esportiva

Frank Rijkaard, de visita en la Ciutat Esportiva / sport

SPORT.ES

Frank Rijkaard disfrutó el sábado del Camp Nou otra vez. Esta vez desde la grada, donde vio el partido entre el Barcelona y el Celta en una visita a la Ciudad Condal que había prometido a su hijo, fan de Leo Messi. 

El extécnico blaugrana también acudió este domingo al entrenamiento de la plantilla en la Ciutat Esportiva. Allí charló durante algunos minutos con Barça TV y explicó que actualmente se dedica a su familia: "Hago una vida junto a los hijos, mi familia, Estoy muy contento". El holandés también comentó que disfutó "de ver un partido del Barça otra vez en el estadio", aunque, "sobre todo por mi hijo, que tiene ocho años, y que su sueño era ver un partido en vivo de Leo Messi".

Rijkaard, que fue quien hizo debutar al argentino en la primera plantilla del Barça y que guió los primeros pasos del '10' como profesional destacó que "Messi es como un Dios para cualquier niño del mundo". El técnico añadió que "le he explicado a mi hijo que también trabajaba con Andrés Iniesta"

El entrenador que ganó la segunda Champions de la historia del Barça en París en 2006, aseguró que su pasado como blaugrana le "llena de orgullo, siempre he seguido desde la distancia al equipo y estoy muy contento" por los jugadores que aún siguen en la plantilla: "Han hecho una carrera fantástica y espero que puedan seguir durante muchos años de esta manera. Tengo muy buen recuerdo, hicimos muchas cosas y tengo que agradecer a toda la gente con la que he trabajado".