Rey Manaj firmará mañana por el Barça B

Así juega Rey Manaj, delantero albanés que interesa al Barça B

Así juega Rey Manaj, delantero albanés que interesa al Barça B / YOUTUBE

SPORT.es

La espera para ver por fin a Rey Manaj presentado como nuevo jugador del FC Barcelona tiene fecha de caducidad. Este mismo lunes, Manaj rubricará su firma para convertirse en pleno derecho como futbolista del filial del club azulgrana.

El futbolista procedente del Albacete de la Segunda División ya ha pasado satisfactoriamente la revisión médica y todo está preparado en Can Barça para que pose con la camiseta azulgrana. El albanés de 22 años llega al club para sustituir a Abel Ruiz, que ultima su cesión al Sporting de Portugal, una operación que podría cerrarse en las próximas horas.

Manaj disponía de un contrato con el Albacete hasta 2024, pero no entraba en los planes de Luis Miguel Ramis y decidió que salir era la mejor opción.

Ya se siente parte del equipo

El delantero, que lleva ya unos días en Barcelona, acompañó a sus compañeros del filial del FC Barcelona hacia Tarragona, para presenciar en directo el partido que el club azulgrana jugaba en el Nou Estadi ante el Nástic.

La firma del albanés se demoró por una otitis que sufría, motivo por el cual se le impidió viajar y estar con sus nuevos compañeros sobre el campo este domingo, a falta de firma. El jugador podrá debutar este próximo fin de semana en el Estadi Johan Cruyff ante el Ejea.

Manaj será el primer fichaje invernal para el equipo de García Pimienta, pero todo apunta a que no será el único. En SPORT os adelantamos que el club trabaja en la incorporación del defensa de Boca Juniors Santiago Ramos Mingo, ya bien para que se sume a la disciplina del filial durante este mes de enero o bien para el mercado estival.