Rey Manaj ya está en Barcelona

Así juega Rey Manaj, delantero albanés que interesa al Barça B

Así juega Rey Manaj, delantero albanés que interesa al Barça B / YOUTUBE

SPORT.es

Ya ha llegado Rey Manaj a Barcelona. El delantero albanés, de 22 años, ya se encuentra en la ciudad condal pasando la revisión médica en las instalaciones del club azulgrana y será anunciado y presentado como nuevo futbolista del Barça B la semana que viene.

El futbolista, que llega procedente del Albacete de la Segunda División, no ha podido viajar hasta este viernes a la capital catalana por una otitis, aunque el acuerdo con él estaba cerrado desde hace varios días

El problema en el oído, que aún le sigue incordiando, ya en menor medida, le impedirá debutar este domingo en el campo del Nàstic de Tarragona. Por lo tanto, su estreno se espera para el partido ante el Ejea en el Estadi Johan Cruyff de la semana que viene. 

Manaj será el primer fichaje invernal para el equipo de García Pimienta, pero todo apunta a que no será el único. En SPORT os adelantamos que el club trabaja en la incorporación del defensa de Boca Juniors Santiago Ramos Mingo, ya bien para que se sume a la disciplina del filial durante este mes de enero o bien para el mercado estival.