FC Barcelona

Regreso de última hora de Rakitic a Barcelona

Ivan Rakitic regresa a Barcelona después de haber participado en un encuentro con la selección de Croacia

Rakitic ya está de regreso a Barcelona

Rakitic ya está de regreso a Barcelona / sport

sport.es

Ivan Rakitic, centrocampista croata del FC Barcelona, ya está de regreso a Barcelona. Después de participar con la selección de Croacia en el partido que disputó frente a Islandia, correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, Rakitic ya está de vuelta a Barcelona.

Ivan Rakitic se libra de esta manera del partido amistoso que Croacia tiene programado ante Irlanda del Norte el próximo martes en Belfast. Una decisión que se desconocía incluso en el propio FC Barcelona y que permitirá al entrenador del Barcelona, Luis Enrique, tener un efectivo más para preparar los próximos encuentros. Rakitic, uno de los jugadores que ha sido más sustituido esta temporada, podrá estar así más descansado.

El viaje sorpresa de Ivan Rakitic ha sido anunciado por el propio jugador en las redes sociales. "Venga, pa casa ya..✈️ que bonito tomarme mi rivella, mi bebida suiza..gran partido ayer.! Vamos croacia!", ha escrito Ivan Rakitic acompañando el texto de una imagen en la que se le ve dentro de un avión.