El Barça reduce el aforo del Camp Nou para el primer partido de Liga

El número de espectadores que podrán asistir ronda entre los 20.000 y 22.000 personas

El 65% de la totalidad de las entradas habilitadas, han sido destinadas para los socios con abono en el Estadio

El mensaje del Barça a la afición: ¡Os hemos echado de menos!

El mensaje del Barça a la afición: ¡Os hemos echado de menos! /

SPORT.es

SPORT.es

El PROCICAT.A a dado a conocer una nueva normativa que afectara al aforo disponible del primer partido de Liga del FC Barcelona contra la Real Sociedad, que tendrá lugar este domingo en el Camp Nou.

En un primer momento habían autorizado un 30% de la capacidad del Estadio, lo que significaba que podían presenciar el partido cerca de 30.000 de espectadores con el único requisito de mantener un metro y medio de distancia entre las personas o grupos de personas que tengan entradas.

El número de entradas por compra varía entre 1 y 6 localidades que se ubican juntas en el Estadio, en un grupo burbuja separados con 1,5 metros de los grupos más cercanos. Es por ello que el número de aficionados, dependerá del número máximo y el tamaño de los grupos burbujas que se podrán situar en el Estadio. Según esto podría rondar entre los 20.000 o 22.000 espectadores.

Se ha confirmado que los 15.280 socios abonados, que solicitaron entrada por medio del formulario web podrán asistir al partido. Por otro lado, con la idea de completar el aforo limitado para este primer partido de la temporada 2021-22, el club azulgrana ha puesto este viernes en venta 2500 entradas aproximadamente para los socios sin abono y aficionados. Para este primer partido de Liga, se ha destinado a los socios con abono en el Estadio el 65% del total de las entradas habilitadas, mientras que el 15% restante está reservado para compromisos y acuerdos comerciales del Club.