El Barça pone a la venta las entradas para este domingo

Apenas 15.280 socios de los 30.000 asientos que hay disponibles para el duelo ante la Real habían pedido entradas

El club las saca a la venta para llenar hasta la capacidad límite que permiten las medidas de seguridad por el coronavirus

El mensaje del Barça a la afición: ¡Os hemos echado de menos!

El mensaje del Barça a la afición: ¡Os hemos echado de menos! /

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona ha puesto hoy a la venta las entradas para poder llenar los 30.000 asientos del Camp Nou, el aforo máximo que permiten las medidas de seguridad de la Liga por el coronavirus. Y es que apenas 15.280 socios habían solicitado un asiento para poder presenciar el primer duelo de la nueva temporada.

La salida de Messi, las altas temperaturas y las fechas en las que nos encontramos con muchos aficionados en periodo vacacional han provocado que pocos socios quieran estar el domingo en el Camp Nou a partir de las 20h.

Ante esa tesitura, el club ha querido sacar a la venta las entradas restantes para poder tener un aforo completo. Con un precio a partir de los 39 euros, el Barça espera que crezca la solicitud de los aficionados azulgrana para un partido importante, el primero con público desde hace muchos meses.

También será el primer encuentro de la era post Messi. Los socios que quiera adquirir las entradas tendrán un descuento adicional de un 20%.