¡Real Madrid TV contesta a Laporta! "¿Quién es el equipo del Régimen..?"

Ancelotti no quiso valorar las palabras de Laporta, pero el Real Madrid lo emitió en su televisión y redes sociales

El presidente azulgrana había afirmado en rueda de prensa que el conjunto blanco era el equipo del Régimen

El Madrid responde a Laporta con este vídeo

El Real Madrid no ha tardado en responder a las palabras del presidente del FC Barcelona / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

No están tardando en salir las reacciones a la rueda de prensa de este lunes de Joan Laporta sobre el 'Caso Negreira'. Entre muchas otras cosas, el presidente azulgrana afirmó que el Real Madrid era el equipo del Régimen, algo que no ha sentado muy bien a la televisión blanca, que con un video emitido horas después, han querido contestar.

"Quiero hacer referencia a un club que dice sentirse perjudicado. Un club que siempre se ha visto favorecido por las decisiones arbitrales. Se ha considerado el equipo del Régimen. Por su proximidad al poder político, económico... ", dijo el presidente azulgrana.

Laporta: "Todos sabemos que el Real Madrid ha sido favorecido históricamente y en la actualidad. El equipo del régimen"

Laporta: "Todos sabemos que el Real Madrid ha sido favorecido históricamente y en la actualidad. El equipo del régimen" / TWITTER

Así es como Real Madrid TV arrancó la maquinaria para contestar, recordando que el Barcelona condecoró a Franco con tres medallas y que fue nombrado socio de honor del club en 1965.

A su vez, siguen apuntando que el ministro general de Franco José Luis Ruíz inauguró el Camp Nou, a la vez que el el mismo Franco salvó tres veces de la quiebra con tres recalificaciones al club.

Títulos

En tema títulos también comentan que el FC Barcelona ganó 8 Ligas y 9 copas del Generalísimo durante aquella época.

Al rato de emitirlo en su canal de televisión, el club blanco también lo difundió por todas sus redes sociales. Siendo Twitter una de la que más reacciones recibió rápidamente.

Ancelotti no se ha querido 'mojar'

Ancelotti, al ser cuestionado por ello en la rueda de prensa previa a la vuelta de cuartos de Champions contra el Chelsea, no ha querido responder y se ha mantenido al margen.