Las reacciones de Casillas, Arbeloa y Marcelo al vídeo del Madrid que enfurecen al barcelonismo

Los jugadores históricos del Real Madrid que no han dudado en apoyar el vídeo del club

El Real Madrid ha arremetido contra el Barça como respuesta a las palabras de Laporta

El Real Madrid responde a Joan Laporta con este vídeo

El Real Madrid no ha tardado en responder a las palabras del presidente del FC Barcelona / Real Madrid TV

SPORT.es

SPORT.es

La rueda de prensa de Joan Laporta, el presidente del Barça, ha puesto patas arriba el madridismo. Aunque el foco del discurso consistió en asegurar que el Barça no ha comprado árbitros, hubo una afirmación de Laporta que ha hecho daño en Madrid: "el Real Madrid es el equipo del régimen".

El Real Madrid no tardó en ponerse en marcha y, solo unas horas más tarde, emitió un vídeo atacando al FC Barcelona a través de su canal de televisión, Real Madrid TV, y lo difundió a través de sus redes: ¿Quién es el equipo del Régimen?".

Varios jugadores y exjugadores del Real Madrid han mostrado su apoyo al vídeo del club blanco a través de redes, entre ellos Iker Casillas, Arbeloa, Marcelo o Misa, la actual portera del primer equipo.

El más expresivo ha sido, sin duda, Iker Casillas. El portero de la época dorada del Real Madrid retwitteó el vídeo del club y añadió: "Padreo total! Booommmm!".

Álvaro Arbeloa, por su parte, retwitteó el vídeo oficial y además comentó la publicación del club con un corazón blanco.

El futbolista brasileño Marcelo, que militó en el Real Madrid, o la actual portera del club, Misa, mostraron su apoyo a la publicación del mismo modo que Arbeloa: con un corazón blanco.

Las reacciones no se han hecho esperar y los futbolistas y exfutbolistas del Real Madrid no han dudado en posicionarse a favor de su club.

Sin embargo, la respuesta más esperada sigue siendo la del FC Barcelona, que aún no ha llegado. Veremos si, tras la rueda de prensa del pasado lunes, el club blaugrana decide responder a través de redes o, por lo contrario, opta por enterrar el hacha de guerra.