Rafinha reitera su deseo de seguir en el Inter

Rafinha se ve en el Inter

Rafinha se ve en el Inter / AFP

Sport.es

Rafinha está convencido de que puede hacer carrera en el Inter. Hace unos días se mostraba tajante en La Gazzetta dello Sport ("no vine al Inter para recuperar la forma, quiero quedarme") y ahora se ha expresado en la misma línea en su cuenta de instagram.

Lo ha hecho a través de una historia en la que ha acompañado una imagen suya con el mensaje,  "deseo nerazzurro". Rafinha suma 295 minutos en la Serie A, aunque de momento no está logrando ser titular.

El brasileño está viviendo su particular proceso, aún cogiendo la forma tras muchos meses de baja, pero quiere seguir en el Inter. Un club en el que se siente a gusto y donde espera tener continuidad.

En el Inter están contentos con el futbolista, pero no parecen estar por la labor de pagar los 35 millones (y tres en forma de variables) de compra estipulados para hacerse con el brasileño si se clasifican para la Liga de Campeones.

Así lo asegura el Corriere dello sport, que destaca la intención del Inter de rebajar el precio, al tratarse de una cantidad que parece complicado que llegue a asumir el conjunto italiano.