Sport.es Menú

Rafinha completa su primer entrenamiento con el Celta

El ex del Barça está cedido para un temporada al equipo gallego

El brasileño vuelve a la que fue su casa durante la 14/15

Así ha sido la llegada de Rafinha a Vigo  | @EnXogo_tvG2

El internacional brasileño Rafinha Alcántaraséptimo y último fichaje del Celta de Vigocompletó este martes su primer entrenamiento a las órdenes de Fran Escribá, en una sesión en la que también participó el joven Moha, fichado del Real Madrid Castilla para reforzar el filial celeste.

EFE

Rafinha

En su vuelta a las instalaciones deportivas de A Madroa, donde trabajó la temporada 2014-15 con Luis Enrique Martínez como técnico, A Rafinha se le ha visto sonriente y bromeando con sus nuevos compañeros, especialmente con Denis Suárez, con el que se reencuentra tras su paso por el Barça.

Las bromas se sucedieron en los rondos. Los futbolistas que estaban en el centro iban cambiando de grupo, mientras los tres porteros -Rubén Blanco, Sergio Álvarez E Iván Villar- trabajaban al margen con Nando Vila.

En la sesión matinal participaron el extremo danés Pione Sisto y el delantero francés Claudio Beauvue, a los que el club buscó, sin éxito, una salida antes del cierre del mercado. No trabajaron los cuatro internacionales que viajaron con sus selecciones: Okay Yokuslu, Beltrán, Lobotka y Araujo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil