Iago Aspas pide el regreso de Nolito

Sport.es

Fran Escribá puede terminar el verano con una plantilla a su gusto, que ya es decir mucho. Gente de la casa como Denis Suárez o Santi Mina han vuelto y, por encima de todo, han conseguido retener a Iago Aspas, jugador imprescindible no solo por sus números sino también por el vínculo especial con la afición. Sin embargo, más allá del sentimiento celtiña que vuelve a respirarse en el equipo, en las oficinas del club están por los regresos, y quien mejor en la plantilla para pedir públicamente a vuelta de Nolito , futbolista que pasó tres temporadas en Balaídos donde dejó unos impresionantes números de 39 goles  y 23 asistencias. que el propio Aspas en rueda de prensa. “Nolito es un gran jugador. Me gusta mucho y me gustaría que viniera”, dijo el de Moaña ante los periodistas.

El objetivo por el gaditano viene de largo. Sin ir más lejos, hace pocos días afirmó el director deportivo Felipe Miñambres en rueda de prensa que es la guinda del pastel que buscan, pero que su gran pretemporada junto a su buen partido ante el Espanyol dificulta que en Nervión estén por la labor de dejarle salir.

Por otro lado  pero con buenas noticias, el médico del club Juan José García Cota reconoció que Santi Mina podría recuperarse a tiempo de su esguince de tobillo y estar presente en el próximo enfrentamiento ante su exequipo, el Valencia.