No queda piedra sobre piedra en el Barça

En solo dos años, los responsables del club blaugrana lo han cambiado absolutamente todo

Las últimas novedades han sido en la empresa de azafatas y en el 'catering' del primer equipo y de La Masia

El Camp Nou, en obras

El Camp Nou, en obras / FCB

Toni Frieros

Toni Frieros

Si tomáramos una fotografía de lo que era el FC Barcelona con Bartomeu en la presidencia y la sobrepusiéramos con otra fotografía del Barça con Laporta, no coincidiría en nada. En dos años, solo dos, los actuales responsables del club lo han cambiado todo, absolutamente todo.

No solamente en la gestión y en el personal (han salido del club cerca de 100 personas de diferentes áreas), también en la de proveedores, donde no siempre ha habido razones puramente de ahorro económico.

Hay nuevos responsables de seguridad (una parcela que mueve más de un millón de euros al año), también en la agencia de viajes y en los últimos meses se han producido cambios en dos servicios sobre los que nunca se había tenido quejas, todo lo contrario: en el de la empresa de azafatas para cubrir las necesidades de diferentes actos, eventos y del palco durante los partidos, así como en el ‘catering’ del primer equipo y de La Masia.

Es decir, lo que venían comiendo los jugadores no debería ser del total agrado de alguien que no ha parado hasta que se ha cambiado de empresa. ¿Queda algo más?