La convocatoria del Barça para el derbi ante el Espanyol

Robert Lewandowski y Ronald Araujo dan la sorpresa y entran en la lista

El polaco ha recibido la cautelar y podrá estar disponible para Xavi Hernández; el uruguayo regresa tras muchas semanas en el dique seco

El FC Barcelona ultima la preparación del derbi ante el Espanyol

El FC Barcelona ultima la preparación del derbi ante el Espanyol / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Tras el Mundial de Qatar, el FC Barcelona regresa a la competición con el derbi ante el Espanyol y Xavi Hernández ha dado a conocer una convocatoria en la que hay dos sorpresas mayúsculas: las de Ronald Araujo y Robert Lewandowski. Los dos han entrado en la lista. Un regalo de Reyes anticipado para Xavi Hernández.

El uruguayo ha recibido el alta médica y regresa tras estar varias semanas en el dique seco, con operación incluida; y el polaco, por su parte, se mete de lleno en la lista de convocados después de que el contencioso le concediera la cautelar al Barça para que Lewandowski esté ante el Espanyol.

Dos presencias muy destacadas a las que se le debe sumar Jules Koundé. El central fue el último en incorporarse a los entrenamientos con el Barça, pero Xavi Hernández lo ha querido incluir en la lista de convocados.

Esta es la convocatoria del FC Barcelona para enfrentarse al Espanyol: Ter Stegen, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Bellerín, Araujo, Busquets, Dembélé, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran Torres, Memphis, Christensen, Marcos Alonso, Jordi Alba, Kessie, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Raphinha, Koundé, Eric Garcia, Balde, Gavi y Pablo Torre.