¿Qué rival quieres para el Barça en los octavos de la Champions?

El resumen del naufragio del Barça ante la Juventus en el Camp Nou

 Pobre imagen del Barça ante una Juventus que se adjudicó la primera plaza del grupo en el Camp Nou / MEDIAPRO

SPORT.es

La derrota por 0-3 sufrida ante la Juventus provoca que el Barça haya accedido a los octavos de final de la Champions como segundo de grupo. Como consecuencia, el conjunto azulgrana tiene muchas posibilidades de medirse ante un equipo de primer nivel. Bayern de Múnich, PSG, Manchester City, Liverpool, Chelsea o Borussia de Dortmund serán el rival del Barça en una ronda ya eliminatoria.

En SPORT queremos saber cuáles son las preferencias de los aficionados blaugranas de cara al sorteo, que se celebrará el próximo lunes. Un cruce con el Bayern sería temible pero a la vez abriría opción de venganza. Con el PSG, Neymar volvería al Camp Nou, mientras que con el City sería Pep el que regresaría a 'casa'. Con el Liverpool también hay sed de venganza después del 4-0 de Anfield. Chelsea y Dortmund son seguramente los más asequibles, aunque la situación actual del Barça hace que los azulgranas deban afrontar todos los partidos con la máxima humildad.

¡Participa ya en nuestra encuesta y vota el rival que te gustaría para el Barça en los octavos de final de la Champions!

{"zeta-poll":{"id":69246041,"title":"Vanessa Paradis y Angelina Jolie.","thumbnail":"https:\/\/estepsp.prensaiberica.es\/clip\/ffc42c07-b57d-4198-be3c-b6520c5cf682_16-9-aspect-ratio_50p_0.jpg"}}