Puyol: "Veo mejor al Barça que a los otros"

El exfutbolista destaca el nivel de Griezmann y su entendimiento con Messi

Puyol espera que el argentino siga en el Barcelona

Puyol elogia a Messi

Puyol elogia a Messi / Javi Ferrándiz

SPORT.es

SPORT.es

Carles Puyol ha hablado en los micrófonos de Movistar+ y ha destacado el gran momento del Barça. El central ha destacado la actuación del equipo en los primeros 45 minutos y el nivel de Griezmann.

Para el central el nivel del francés ha crecido en los últimos partidos y se está entendiendo muy bien con Messi. Puyol, embajador de LaLiga, espera que el argentino siga en el conjunto azulgrana.

Estas son las declaraciones de Puyol:

El gol Messi y el rendimiento de Griezmann:

"Ha sido una muy buena jugada. No nos sorprende que Leo marque goles. Creo que Griezmann está jugando muy bien los últimos meses, se está asociando muchísimo. Es un jugador fundamental para el equipo"

El favorito para ganar LaLiga

"Hay que ir partido a partido, no te puedes relajar. Primero sumar y luego pensar en los siguientes. Está claro que el partido contra el Atlético será muy importante. Al que veo mejor es al Barcelona, que lleva jugando bien, creciendo partido a partido y son firmes candidatos al título".

El futuro de Messi 

"Sería una gran noticia que se quedara Messi, hemos sido muy afortunados los aficionados de estar tanto años a su lado y tenerlo en LaLiga. Cada partido es un espectáculo".