Le Parisien: El PSG pedirá a Semedo, Dembélé y 100 millones por Neymar

Neymar entrena sonriente con el PSG

 El brasileño se entrena con normalidad bajo las órdenes de Tuchel / Perform

sport.es

El PSG está preparando también una contraoferta al Barcelona, según informa el diario francés 'Le Parisien'. De cara a la reunión  que este martes mantendrán en París ejecutivos del PSG y del Barcelona para volver a tratar la salida de Neymar, el PSG tiene preparada una contraoferta. El club francés, según el diario 'Le Parisien', va a pedir la inclusión del defensa Semedo y del delantero Ousmane Dembélé en la operación, más cien millones de euros.

Recordemos que el Barcelona está dispuesto a ofrecer unos 170 millones de euros si el PSG acepta que la operación se sufrague en dos temporadas y no más de 150 millones si solo es para una temporada. Una oferta que el club barcelonista presentará este martes en París y con la que espera convencer a los dirigentes del PSG.

El PSG parece que se muestra inflexible en su postura, mientras que el Barcelona también se ha mostrado inflexible en el caso de Semedo y Dembélé. Las posturas están distanciadas, pero los blaugrana cuentan con el apoyo de Neymar que asegura que solo quiere ir al Barça.