RAC1: Nueva cumbre en París por Neymar

Neymar vuelve a pisar césped

 El brasileño ha hecho una parte del entreno con sus compañeros del PSG / Perform

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El FC Barcelona se desplazará este martes a París para volver a reunirse con el PSG a quien le presentará una nueva oferta por Neymar.

Según anunció RAC1, la cúpula directiva del FC Barcelona tuvo una reunión este lunes en el Camp Nou en un encuentro capitaneado por Josep Maria Bartomeu, y donde también asistieron Òscar Grau, Enric Tombas, Javier Bordas, Eric Abidal, Jordi Moix y Jordi Cardoner. Hubo contactos en forma de llamada telefónica con el PSG y acordaron reunirse este martes a las 12.00 del mediodía para intentar cerrar un acuerdo.

Tal y como informó Gerard Romero en RAC1, este martes será el día clave en la operación Neymar puesto que se desplaza al encuentro Óscar Grau, CEO del club y pieza imprescindible para cerrar el fichaje. Su presencia fue clave tanto en el desplazamiento a Holanda para fichar a De Jong y también en su día en Dortmund para acabar trayendo al Camp Nou a Dembelé.

Abidal y Bordas acompañarán a Grau al encuentro con Leonardo, director técnico del PSG, a quien acompañará algún otro directivo del club parisino.

El Barça viajaría a París con una nueva oferta bajo el brazo y la presencia del CEO podría ser determinante para que las negociaciones sigan adelante o se descarte definitivamente el fichaje de Neymar y se pone punto y final al culebrón que ha tenido en vilo a toda la afición culé este verano.

Según la misma fuente, las sensaciones en el entorno del delantero brasileño son positivas al ver que el Barça no ha descartado aún el fichaje y esté dispuesto a poner más dinero sobre la mesa.