Los próximos pasos en las obras del Spotify Camp Nou

El FC Barcelona ha informado este domingo sobre el estado de la reforma de su campo

Cubarsí lo aguanta todo

Espectaculares imágenes de las obras del nuevo Spotify Camp Nou

FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona ha informado este domingo sobre el estado de las obras de remodelación del Spotify Camp Nou. El club azulgrana ha reiterado que la reforma de su estadio “continúa en línea con las previsiones” y ha explicado que “en las próximas semanas será visible el forjado de la planta baja por el que los socios y socias, aficionados y aficionadas caminarán para entrar al campo”.

Los pilares de la tercera gradería del Spotify Camp Nou comienzan a crecer y cada día que pasa son más visibles. La icónica fachada de 1957 sigue siendo la protagonista de la remodelación, pero pronto quedará rodeada por la estructura de la nueva gradería, que mantendrá un GAP -espacio entre la grada actual y la fachada del nuevo Estadio- y dejará a la vista en el interior de la instalación la construcción de los arquitectos Francesc Mitjans, José Soteras y Lorenzo García Barbón”, ha comunicado la entidad culé.

La institución presidida por Joan Laporta también ha indicado que “avanzan a buen ritmo las reparaciones de la primera y segunda gradería, completándose más del 70% de la reparación de la estructura actual y ya empezando a construir los tabiques interiores de estas”. Poco a poco, la reforma del Spotify Camp Nou va avanzando. El pasado jueves, el director de operaciones del Espai Barça, Joan Sentelles, mantuvo el objetivo de regresar al Estadi “a finales de 2024”, mientras que las obras finalizarán “en el primer cuatrimestre de 2025”.