El primer discurso de Xavi al vestuario

El primer discurso de Xavi al vestuario

El técnico egarense habló con los jugadores antes de dirigir su primer entrenamiento | FCB

El técnico egarense habló con los jugadores antes de dirigir su primer entrenamiento

Xavi saludó a todos, incluidos también lesionados como Dembélé, Sergi Roberto o Braithwaite

Xavi Hernández ya ha dado su primer discurso como primer entrenador del FC Barcelona. Lo ha hecho esta misma mañana, justo antes de dirigir su primer entrenamiento al frente del equipo. El técnico azulgrana ha podido saludar a todos los jugadores disponibles del primer equipo y también lo ha hecho con algunos lesionados, tal y como ha dejado ver el club en sus redes sociales.

En las imágenes que acompañan el primer discurso de Xavi como técnico, el egarense ha aprovechado para charlar con algunos jugadores que ya ha considerado como muy importantes en el proyecto que va a iniciar, como el caso de Dembélé. En la rueda de prensa de presentación, el técnico fue muy contundente respecto la renovación del francés, que calificó de "prioritaria".


| FCB

También se le ha podido ver saludando a Neto, Sergi Roberto, Nico y Riqui Puig. El gallego debe ser importante también con el egarense tal y como lo ha sido con Koeman y Sergi Barjuan, mientras que el de Matadepera tiene la enésima oportunidad para demostrar su valía con un técnico que priorizará el 'ADN Barça'.

Tras ese primer discurso de presentación, Xavi Hernández, los disponibles del primer equipo y los llamados a filas del filial han saltado al verde de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para iniciar la primera sesión de entrenamiento con el egarense al mando.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil