Cambio radical en el futuro de Arda Turan

Los medios turcos ya hablan de la opción de Arda Turan y el Besiktas

Los medios turcos ya hablan de la opción de Arda Turan y el Besiktas. El futbolista azulgrana espera que llegue una oferta del conjunto de Estambul / SPORT.es

sport.es

Arda Turan podría cerrar su fichaje por el Besiktas turco en los próximos días. Arda Turan y el Besiktas podrían cerra un acuerdo en los próximos días, según avanzan diferentes medios informativos turcos. Se trata de un giro total a la situación de Arda Turan, puesto que hay que recordar que no hace muchos días, el presidente del Besiktas, pese a reconocer que Arda Turan era un jugador interesante, negó que estuviera en su agenda de futuribles.

Ahora, sin embargo, la situación ha cambiado radicalmente. Según los medios turcos, el representante de Arda Turan, Ahmet Bulut, se reunirá en los próximos días con los dirigentes del Besiktas para poder llegar a un acuerdo. Es más, los mismos medios,señalan que el acuerdo podría ser inminente.

Senol Gunes, entrenador del Besiktas, parece que habría dado su visto bueno, pese a que el hecho de contar con jugadores como Quaresma, Babel o Lens en la misma posición de Arda Turan es el principal inconveniente que existe en estos momentos. Lo mismo sucede con la ficha de Arda Turan, que podría alterar el vestuario del Besiktas.

Pese a ello, hay un cierto optimismo en Turquía y no se descarta que desde la directiva del Besiktas se dé el visto bueno a la operación de Arda Turan, que se encuentra de vacaciones en su país.