Arda Turan, de vacaciones

Arda Turan ya está de vacaciones

Arda Turan ya está de vacaciones / Instagram

sport.es

Arda Turan, centrocampista turco del FC Barcelona, ha iniciado ya sus vacaciones navideñas. Arda Turan es uno de los jugadores que Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, ha descartado de la lista de convocados para el clásico Real Madrid - FC Barcelona, que se disputa este sábado en el Santiago Bernabéu, perteneciente a la jornada 17 de la Liga Santander 2017 / 2018.

La plantilla del primer equipo del Barcelona inician este sábado, una vez acabado el clásico del Santiago Bernabéu, sus vacaciones. Todos los jugadores, a excepción de los sudamericanos, tienen premiso hasta el día 2 de enero, que será cuando se incorporarán al trabajo para preparar el partido de Copa del Rey 2017 / 2018 ante el Celta en Vigo.

No obstante, por lo visto en las redes sociales, Arda Turan, ausente de la convocatoria, ya se encuentra de vacaciones. Arda Turan se encuentra en Turquía donde pasará estos días junto a sus familiares y amigos, mientras que sigue buscando una salida a su futuro en el Barcelona. De momento, hay sobre la mesa algunas ofertas, pero parece que no acaban de convencer al centrocampista turco del Barcelona, Arda Turan.