Más calabazas para Arda Turan

Arda Turan, jugador del FC Barcelona

Arda Turan, jugador del FC Barcelona / sport

sport.es

Arda Turan, centrocampista turco del FC Barcelona, sigue buscando una salida del Barcelona en este mercado futbolístico de invierno. Lss ofertas que le han llegado de otros clubes, no obstante, cada vez se están reduciendo. La última, la del Besiktas. El Besiktas turco, que en su día incluyó a Arda Turan en su lista de futuribles, parece que ahora ha dado marcha atrás en sus pretensiones.

El propio presidente del Besiktas, Fikret Orman, ha reconocido que Arda Turan no se encuentra actualmente en la agenda del club turco, pese a tratarse de un jugador interesante y valorado por el Besiktas. "Arda Turan es un jugador que nos gusta, pero él no está en nuestra agenda", ha declarado el presidente del Besikas en un reciente acto.

"Arda es un jugador que amamos mucho y es un futbolista importante del deporte turco. Es un jugador que nos representa muy bien en el extranjero, pero que no podemos tener en el Beşiktaş", ha añadido el presidente del club turco. "Me gustaría expresar mis ideas positivas sobre Arda Turan, ya que es la manera de reconocer a este tipo de futbolistas. No queremos apuntarnos a la campaña de linchamiento que en ocasiones ha habido contra él. Es un jugador interesante, pero no está en nuestra agenda actualmente", recalcó el presidente del Besiktas.