Arda Turan desvelará su futuro en quince días

Arda Turan y su representante Ahmed Bulut, en una imagen de archivo

Arda Turan y su representante Ahmed Bulut, en una imagen de archivo / sport

Sport.es

El futbolista del FC Barcelona Arda Turan podría conocer su nuevo destino en poco más de quince días. Así lo aseguró su propio representante, Ahmet Bulut, a los medios turcos en declaraciones posteriores al derbi entre el Besiktas y el Galatasaray. 

El agente del jugador, que horas antes había estado en Londres junto al futbolista, asegura que en estos momentos tiene sobre la mesa varias ofertas y que en los próximos días se desvelará el futuro del centrocampista. 

"Arda tendrá equipo en quince días, tenemos tres o cuatro ofertas, aunque todavía no sabemos si será una cesión o un traspaso", dijo Bulut descartando que el Galatasaray sea una de las opciones. 

Se trataría de equipos de la Premier League e Italia, por lo que el viaje de Arda a Londres junto a su representante dio pie a un posible paso más en las negociaciones con algún club de la capital británica, como el Arsenal

En cualquier caso, Arda sabe que no seguirá en el club catalán, del que en verano pasado se negó a moverse. Después de los primeros cuatro meses de competición, el centrocampista no ha tenido ni un solo minuto, por lo que jugador y representante se han resignado a hacer las maletas.