Pjanic no se olvida de la Juventus

El bosnio ha estado estos días en Turín

El centrocampista confía en vestir de 'bianconero' la próxima temporada

Pjanic, ya como jugador del Besiktas

Pjanic, ya como jugador del Besiktas / Miralem Pjanic

SPORT.es

SPORT.es

Miralem Pjanic sigue soñando en poder regresar a la Juventus. El centrocampista bosnio, actualmente cedido al Besiktas turco, estuvo estos días en Turín visitando a varios amigos y excompañeros de la ciudad transalpina. Aunque se trataba de un viaje personal y no en clave deportiva, lo cierto es que en Italia aseguran que los planes del jugador siendo los de volver a la 'Vecchia Signora' a final de curso.

'Il Corriere Dello Sport' informa este domingo que la estancia de Pjanic en Turín debe entenderse también como un guiño para mantener lazos de cara al próximo verano. Su cesión al conjunto turco finaliza a final de temporada y entonces sí espera el centrocampista poder volver a Turín, el cual siempre fue su deseo durante el pasado verano, a pesar de no poder lograrlo.

Hasta la fecha, Pjanic ha disputado cinco partidos con el Besiktas, dejando especialmente buenas sensaciones en el envite contra el Borussia de Dortmund. El bosnio se perdió, eso sí, el segundo partido de Champions en campo del Ajax por una lesión.