Pjanic: "Messi no entendía la actitud que tenía Koeman conmigo"

El futbolista cedido por el Barça al Besiktas, también ha afirmado que lo intentó todo para volver a la Juventus

En una entrevista para tuttosport, repasó los últimos días del mercado de fichajes, sus esperanzas puestas en él y la relación con Koeman,

El mensaje de Pjanic a la afición del Besiktas

El mensaje de Pjanic a la afición del Besiktas / @besiktas

SPORT.es

SPORT.es

En una entrevista para Tuttosport, Pjanic repasó los últimos días del mercado de fichajes, sus esperanzas puestas en él y la relación con Koeman, de la que afirma que ni Leo Messi entendía lo que pasaba: "Tenía una actitud conmigo que nadie entendía. Ni siquiera Messi que a menudo me preguntaba varias veces si le había pasado algo". También afirmó que jugar con el astro argentino, no tiene precio: "Jugar con Leo Messi y Cristiano Ronaldo vale un trofeo, tengo mucha suerte".

Con relación a sus intereses por firmar por la Juventus, nunca se escondió de ello, y ahora no ha sido menos. Tras hacerles varios guiños al conjunto italiano, no había duda de que él quería regresar antes de tener que marcharse a cualquier otro club. El bosnio estuvo a gusto en la 'vecchia signora', pero tras intentarlo, como dice él mismo: "De todas las maneras posibles", finalmente tendrá que jugar en el Besiktas turco cedido por el Barça.

Pjanic ha hablado en varias ocasiones sobre su relación con Koeman

Pjanic ha hablado en varias ocasiones sobre su relación con Koeman / AFP

Uno de las razones de peso por las cuales quería volver a vestir de 'bianconeri', era el entrenador, Massimiliano Allegri: "Lo quiero, es un entrenador que te habla en la cara para bien o para mal. Habría hecho todo lo posible por tenerlo de nuevo como entrenador, para mí es el número uno", dijo Pjanic en unas declaraciones para Tuttosport.

Pjanic lo ha dejado claro: "Me encanta la Juventus, ha habido contactos y citas con mi agente pero el mercado de fichajes nunca es fácil".

Reconoció que no terminar en la Juventus fue un golpe duro, pero a su vez, afirma que lo dará todo por su nuevo club: "Estoy muy apegado a la afición y tengo una excelente relación con el presidente Agnelli, pero como soy un profesional quiero quitarle mucha satisfacción al Besiktas".