Oficial: Pjanic se marcha cedido al Besiktas

Finalmente se ha desbloqueado la situación del centrocampista bosnio, que se va cedido hasta 2022

El conjujnto turco pagará 2.750.000 euros, lo que equivaldría a una tercera parte del salario del futbolista

El mensaje de Pjanic a la afición del Besiktas

El mensaje de Pjanic a la afición del Besiktas / @besiktas

SPORT.es

SPORT.es

Ya es oficial, Pjanic se marcha cedido al Besiktas hasta junio de 2022. Después de muchos meses buscando una salida para el centrocampista bosnio, finalmente ha encontrado equipo en Turquía. Se cerró el mercado de fichajes sin haber podido negociar su salida con ningún club italiano, que era su deseo, pero ahora y gracias a que el suyo cierra más tarde, se ha podido desbloquear su situación.

En el comunicado del conjunto turco, se especifica que pagarán 2.750.000 millones en concepto de sueldo del jugador, lo que equivaldría a un tercio de su ficha, por lo que el Barça pagará al Bosnio la parte salarial que falta. El conjunto azulgrana, en su comunicado, no ha mencionado ninguna cifra.

Este es el mensaje que ha compartido el Besiktas en su página web: "Se ha llegado a un acuerdo con el club y con él sobre la cesión del futbolista profesional Miralem Pjanic. Nuestra club pagará al jugador una tarifa de garantía neta de 2.750.000 euros para la temporada 2021-2022. Le damos la bienvenida a Pjanic, quien creemos que brindará importantes servicios a nuestro club, a la familia Beşiktaş y le deseamos éxito".