La Juve hace un último intento por Pjanic

Tras la derrota frente al Empoli, los italianos han retomado el contacto con el bosnio

Quieren su regreso en calidad de cedido, aunque no salga otro centrocampista

Koeman: "La actitud de Pjanic está siendo muy buena"

Koeman: "La actitud de Pjanic está siendo muy buena" / FCB

Giacomo Lacobellis

Quedan dos días para que finalice el mercado de fichajes y la Juventus ha reactivado la opción de Pjanic. El bosnio ya sabe que no entra en los planes de Ronald Koeman y su deseo es el de regresar a la Serie A. La 'Vecchia Signora' ha vuelto a la carga a por él y esta noche le ha vuelto a llamar.

La derrota de la Juventus ayer ante el Empoli por 0-2 hizo reactivar la operación de Pjanic y retomar los contactos con su entorno. De hecho, se encuentran en la 12ª posición sin haber cosechado la victoria en las dos primeras jornadas: empate y derrota.

Los italianos quieren ficharle, aunque no salga otro centrocampista en esta ventana de fichajes, eso sí, en calidad de cedido y pagándole la mitad de su sueldo actual. El bosnio, anteriormente, ya dio luz verde a un rebaja de su elevada ficha para poder regresar a Turín.

Todas las partes están de acuerdo en que la mejor opción es encontrarle una salida. Pjanic no ha participado en ningún partido de las tres jornadas de Liga que se han disputado y Koeman lo tiene sentenciado, aunque en rueda de prensa alabó su actitud.