Pjanic: "Koeman me había puesto la cruz desde el inicio"

El bosnio ha disparado con bala hacia su ya exentrenador: "Me ha faltado al respeto"

El jugador se encuentra en Sarajevo concentrado con su selección para disputar la clasificación para el Mundial de Catar

El mensaje de Pjanic a la afición del Besiktas

El mensaje de Pjanic a la afición del Besiktas / @besiktas

SPORT.es

SPORT.es

Miralem Pjanic, nuevo jugador del Besiktas, tenía ganas de descargar todo el veneno acumulado a lo largo de estas últimas semanas. Y lo ha hecho para disparar con bala hacia su exentrenador Ronald Koeman, con el que, a la vista está, ha terminado fatal. El futbolista se encuentra concentrado con su selección para disputar la clasificación para el Mundial de Catar y ha atendido al 'Diario Marca'.

"No he tenido una posición clara. He estado realmente... a lo mejor podía entrar a veces cinco minutos, diez minutos... o calentar 45' y no jugar... Nunca pasé algo así. No era fácil. Tienes que ser duro, lúcido, porque a veces puedes reaccionar mal con él, es así el fútbol. Pero siempre he sido muy respetuoso, delante de él pero también con los compañeros. Cualquier jugador al que preguntes te dirá que siempre entrena bien, trabajaba, iba los días libres para no perder la forma, pero para él ya me había hecho la cruz desde el inicio", asegura el bosnio en una entrevista larguísima en la que tenía muchas muchas ganas de 'rajar'.

"Todos tienen sus cosas diferentes, es normal, pero hay que comunicar, por el bien del equipo. 'No, no, 'Mirem', es solamente rotación, no tengo ningún problema, tu actitud es buena...". Bueno, vale, bien, pero después me iba dejando más tiempo fuera. No entendía el porqué, creo que podría ser un buen jugador, pero también un buen compañero para el equipo, tengo una actitud profesional. Estaba trabajando los días libres, a veces me iba a correr solo tras los entrenos para estar bien... Podía dar mucho más si él quería. Pero es un entrenador muy muy muy extraño, es la primera vez que he visto una gestión así", prosigue el balcánico.

"¿Le han faltado al respeto?", le preguntan. "El míster, sí. [e insiste] Sí", responde Miralem, que a la pregunta sobre si se arrepiente de fichar, comenta que "no, no nunca. En la vida las cosas que tienen que pasar, pasan. Es así. He luchado toda mi vida y mi carrera, soy muy ambicioso, muy competitivo, he llegado al nivel Juve y Barça. Yo sé que puedo jugar en este equipo, solo que no me han dado la posibilidad de competir, de entrar en grupo, de ayudar más".

 "Era muy extraño, porque no sé, un entrenador es quien dice quién juega y quién no, pero hay maneras diferentes para hacer las cosas. Soy un jugador que puede aceptar todo pero me gustaría siempre que me dijeran las cosas de cara. No como si no pasara nada y tuviera 15 años". Y sigue más...