El pisotón de Dembélé a Cubarsí

La afición del FC Barcelona se encendió cuando el francés pisó al canterano después de que cortara un avance

Siga el Barça - PSG en SPORT

Así fue el pisotón de Dembélé a Cubarsí

Así fue el pisotón de Dembélé a Cubarsí / Captura de pantalla

SPORT.es

SPORT.es

Ousmane Dembélé es uno de los nombres propios del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Ya fue insultada desde su llegada a Barcelona y la animadversión del público continuó en el partido.

Dembélé fue silbado desde el calentamiento, cuando se anunció su nombre en los videomarcadores y en cada acción que tocaba la pelota.

Por si el público no estaba suficientemente enfurecido, solo faltó que Dembélé pisará a Pau Cubarsí cuando aún no se había llegado a los 20 minutos de partido.

Cubarsí fue más rápido que el 'mosquito' y se tiró al suelo para enviar la pelota a fuera de banda. En su carrera, Dembélé pisó sin querer el pie del canterano, quien se dolió por una acción fortuita, pero muy dura.

El central blaugrana se recuperó unos instantes después de recibir el golpe, mientras Dembélé tenía que escuchar una bronca monumental del público de Montjuïc.

Dembélé se fue por la puerta atrás del FC Barcelona y difícilmente recuperará el cariño de los culers en su carrera como futbolista.