Pirlo llama a Arturo Vidal para conocer sus intenciones

Arturo Vidal marcó... y el árbitro lo anuló

Arturo Vidal, en una acción de esta temporada en Champions / MEDIAPRO

SPORT.es

El futuro de Arturo Vidal está en el aire. El chileno, pieza clave esta temporada pasada tanto para Ernesto Valverde como para Quique Setién, no tiene claro qué rumbo tomar. El centrocampista se habría reunido ya de forma telemática con Ronald Koeman para conocer de primera mano las intenciones del holandés respecto a su situación y, según el portal chileno 'La Cuarta', también habría mantenido una conversación con el flamante nuevo entrenador de la Juventus, un Andrea Pirlo con quien Vidal coincidió como futbolista en el cuadro bianconero.

Pirlo cree que Arturo aún tiene mucho fútbol y mucha brega por ofrecer en el campo y estaría interesado en que se sumara a la nueva causa juventina. Aseguran que también Gianluigi Buffon, quien seguirá una temporada más a sus 42 años, ha telefoneado a su excompañero para intentar convencerlo.

Parece que el futuro del actual jugador azulgrana, que termina contrato en 2021, está más fuera que dentro del Barça. No solo la Juventus estaría interesada en él, sino que el Manchester United también estaría atento a movimientos. Veremos lo que sucede.